Jun 192017
 

La final de la Euro Contest de Bittydesign fue, desafortunadamente, un broche que no estuvo a la altura de un evento sobresaliente. Sol, circuito con superficie a varios niveles, ambiente de competición festivo…sin embargo, muchos de los pilotos punteros tuvieron problemas en la final, lo que impidió disfrutar de un espectáculo a la altura de la ocasión.

La final comenzó intensa en la primera vuelta, con Ongaro liderando por delante de Baruffolo, con ambos a fuego, hasta que Ongaro tuvo problemas en la vuelta 2 y Baruffolo tuvo un gran fallo, bajando hasta la última posición. Esto unido a otros fallos le relegaron a quedar muy atrás a pesar de su gran ritmo.

Esto dejó a Batlle tomar la cabeza de carrera, seguido de Berton y Castoldi, hasta que el catalán tuvo la primera de una serie de paradas de motor que le dejaron acabar tan solo en novena posición. Una verdadera lástima para Batlle que tenía ritmo para estar en cabeza como demostró, pero que suma otro incidente de motor a su lista esta temporada.

En resumen, se trata de una final que comenzó con 12 pilotos y acabó con solo 6, de los cuales solo los 2 primeros escaparon libres de problemas durante los 45 minutos de la misma, como decíamos al principio de la noticia, un final triste para un evento memorable.

Desde infoRC mandamos nuestras felicitaciones a Bittydesign por la gran labor con los eventos Contest, que se han convertido en un referente internacional.

Más abajo, final nitro y Eco.

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.