Jun 072017
 

El pasado fin de semana tuvo lugar la segunda prueba del Campeonato de España B en Saucedilla, donde se dieron cita más de 40 pilotos que tuvieron que enfrentarse a las altas temperaturas en un circuito muy técnico, que aguantó bien el paso de los coches. El esfuerzo de las máquinas se hizo evidente durante el transcurso de la final, en la que algunos de los pilotos sufrieron paradas de motor.

Juan Lavado, ganador de la prueba, sufrió paradas en cada repostaje, según comenta en su Facebook, al igual que Juan carlos Guerrero sufrió una parada mientras rodaba en primera posición. Sin duda los puestos de cabeza estuvieron realmente disputados y estas paradas fueron determinantes para el resultado final.

Con la llegada del Verano comienza un parón para evitar las altas temperaturas, no sin antes disputarse la siguiente prueba del Campeonato de España 1/8 TT Eléctrico, que tendrá lugar dentro de dos fines de semana en Mendaro. Posteriormente, tocará disfrutar de las clásicas carreras nocturnas de Verano hasta que el tiempo refresque  las máquinas sufran menos.

Clic aquí para ver los resultados

Info sobre marcas facilitada por Aecar.

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.