Jun 262017
 

¿Hasta donde llega la responsabilidad de un piloto como imagen de las marcas a las que representa? Los pilotos top internacionales están expuestos a muchas presiones cada día, deben cumplir sus responsabilidades como pilotos de marca, deben obtener buenos resultados y además deben dar una imagen positiva de cara al público, reflejo de los productos que representan.

Desde fuera es fácil pensar que “se ganan la vida jugando con cochecitos”, pero en realidad, es un trabajo más que también tiene sus pros y sus contras, como cualquier otro. Muchos viajes, poco tiempo para estar en casa, gran presión mediática…por eso entendemos que un caso como el de Maifield se trata de algo aislado y que puede pasarle a cualquiera.

El piloto de Mugen ha sido el protagonista de un incidente este fin de semana en el Campeonato Nacional ROAR, arrojando su emisora contra el suelo tras un problema de motor con un recogecoches que al parecer ha acabado con sus nervios. No tenemos más detalles sobre el incidente, salvo que no h estado involucrado ningún otro piloto y la única víctima del accidente ha sido la pobre emisora.

Algunos usuarios se han hecho eco del incidente en las redes sociales con un tono de humor, iniciando incluso una campaña de recaudación de fondos (a modo de broma) para una nueva emisora para Ryan. ¿Cómo se tomará Sanwa esta situación? ¿Tomará algún tipo de medidas hacia Maifield? Seguiremos informando si hay novedades al respecto.

Noticias relacionadas

  Comentar en “Ryan Maifield pierde los estribos y revienta su emisora contra el suelo”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.