Dic 192017
 

Pocas horas después de anunciar la separación entre Robert Batlle y AKA, recibimos el comunicado de los hermanos Baldo que también dejarán de correr con la marca de ruedas americana la próxima temporada. Continúa de esta forma la salida de pilotos de AKA tras la marcha de Mark Pavidisreforzando los rumores sobre posibles deficiencias en la empresa.

Las fuentes apuntan a deficiencias en el stock, insuficiente para la demanda del mercado y las necesidades de los pilotos. Por otra parte la marcha de Pavidis se relaciona con unos ajustes salariales, aunque como decimos, esto son solo rumores. Sin duda, 2018 va a ser un año importante para AKA ya que deberán demostrar su capacidad como empresa o, esperemos que no, acabar confirmando los rumores.

Quedan abiertos al mercado de este modo dos de los pilotos top nacionales que nos dejarán a todos pendientes hasta confirmar su nueva marca de ruedas ¡No os lo perdáis, en infoRC.net!

Tras un año formando parte del equipo AKA, hemos tomado la decisión de separarnos de la marca. Queremos agradecer desde estas líneas el trato recibido a lo largo de la temporada 2017 y desearle lo mejor a AKA para el futuro.

Bryan y Oscar Baldo

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.