Dic 272017
 

Arturo Miguel Sebastián nos remite la siguiente crónica de una carrera mítica que celebra ya su XXV edición, ahí es nada, las 12 horas de Murcislot.

Como siempre las 12 Horas de Murcislot en su XXV edicion, ha servido para poner rúbrica final a la temporada de slot en nuestro club.

Este año, además cumplimos nuestros primeros 25 años. Veinticinco años llenos de grandes momentos de slot que nos han permitido disfrutar en nuestras instalaciones de grandes campeones locales y nacionales con épicas batallas en pista.

En categoría LMP:
Este año destacar la gran victoria de PEPINO JSD, formado por Edu Soler, Carlos Cabañero, Jose Valera y Abel que ya desde la pole mostraron sus intenciones de pelear por la victoria y lo hicieron con el equipo MARLBORO RACING TEAM que se llevo el segundo puesto a 12 vueltas después de tantas horas de carrera no es nada. Destacar  la brillante actuación de NITROSSO, que tras tener un problema con el sistema de luces, no les permitió poder disputar la pole y empezar tras casi 10 minutos de carrera, y remontando desde esa última posición hasta un magnífico tercer lugar del podio. Un problema con el sistema de luces del equipo CEBRIANSA, que lastro a otro aspirante a ganar la prueba finalizaron en séptima posición de la categoría.

Por  parte del equipo CLUB SLOT ELCHE una carrera muy constante se llevo una buena cuarta posición y el equipo EL LADO OSCURO DEL REYNARD con mala suerte en él sorteo de motores y les toco un motor que no dio la talla habitual  
Como resumen, una magnífica reunión de slot y amistad forjada a base de vueltas sobre las pistas y que sigue manteniendo a esta prueba como un referente del slot del levante español.
A título individual citar a Carlos Cabañero que ganó el premio a Mejor Manga. Alex Escudero que ganó el premio a la Vuelta Rápida Nocturna. Y, Andres Solichero que ganó el premio a la Vuelta Rápida Diurna.
Clasificación final:

1º) PEPINO JSD: Edu, Carlos, Abel, José.
2º) MARLBORO RACING TEAM: Alex, Santi y Luis.
3º) NITROSSO: Pepe, Perico y Ángel.
4º) CLUB SLOT ELCHE: Matias, Maxi, Isi y Mario.
5º) EL LADO OSCURO: Rossi, Antonio y Oscar.

6º) CEBRIANSA: Juan, Andrés, Iniesta y Fernando.

En categoría GT:

            MAD CHICKEN se llevo la victoria aplastantemente en categoría GT quedando por delante de varios equipos de LMP, seguido del equipo MURCISLOT que realizo una carrera muy constante y seguido de cerca por el equipo JAR2 PAINT, por último equipo llevando dos novatos sorprendieron por su ritmo y fiabilidad el equipo THE MIKIS.

 1º) MAD CHICKEN: Pedro, José María, Alex y David.

2º) MURCISLOT: Rafa, Joaquín, Herminio y Antonio Ángel
3º) JAR2: Arturo, Javi y Antonio.
4º) THE MIKIS: Miguel Ángel, Miki y Rafael.

Solo aprovechar para desearos a todos unas Felices Fiestas y deciros que os esperamos ya en la vigésimo sexta edición de las 12 Horas de Murcislot.
Gracias

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.