Dic 272017
 

Desde LRP España nos remiten este comunicado para presentar su nueva línea de baterías para 2018.

¡Nos complace presentar nuestra nueva línea de baterías LiPo 2018 para coches de competición!

Nuestra línea actual de baterías de competición goza de gran popularidad y se utiliza con éxito en diferentes categorías en todo el mundo. Además, han ganado un alto nivel de aceptación y apreciación entre los mejores pilotos de la escena: las baterías LRP fueron las más utilizadas en el campeonato mundial IFMAR TC y se nombraron campeonas mundiales de las manos de Ronald Völker.

Con la nueva generación 2018 la tecnología en la batería experimenta un impulso adicional. Con los elementos de Grafeno-2 damos el siguiente paso en la evolución del Grafeno, logrando más rendimiento y un peso optimizado.

El Grafeno-2 reduce la resistencia interna proporcionando un menor calentamiento bajo carga, garantizando el máximo rendimiento durante toda la carrera.

La tecnología de alto voltaje alcanza mayor potencia mediante el uso de elementos del tipo HV-Lipo. Pueden cargarse hasta 4.35V/elemento, sin embargo cuando se carga a  4,2V/elemento se obtiene una mejora significativa de la vida útil.

Los conectores oro P5 5mm Gold Contact Connector System ofrecen menor resistencia gracias a una mayor superficie de contacto. Se incluyen gratuitamente conectores de oro 5mm Works Team.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.