Dic 122017
 

Aunque Modelspain es una empresa con muchos más años en el sector del RC, hoy cumple cinco años desde la inauguración de su nueva web que es la que siempre hemos conocido en infoRC.net. La amplia experiencia en el sector del RC convierte a Modelspain en una apuesta segura cuando se trata de recibir soporte de primer nivel, así como asistencia en carreras. Esto, unido a un servicio personalizado y cercano, los convierten en una de las empresas referentes de nuestro país.

Modelspain además de tienda, es distribuidor para España de marcas como Muchmore, ofreciendo una amplia gama de productos especializados para amantes de los eléctricos. De modo que si aún no los conoces, estás a tiempo de visitarlos hoy, 12 del 12, fecha de su quinto aniversario desde que inauguraron esta nueva web. ¡Enhorabuena equipo, por muchos más!

Parece que fue ayer, pero hoy se cumplen 5 años desde que que activamos la nueva web de modelspain.com, la anterior web que montamos en el año 2000 era “prehistorica” en esto de las nuevas tecnologias y hacia falta un cambio.

La web ha ido evolucionando e incorporandose nuevas secciones, las 2 ultimas son la de maquinaria R/C muy demandada ahora para las fechas navideñas y la seccion de Vintage RC Parts, esta ultima es un pequeño rincón donde vamos incorporando nuestros recambios mas antiguos con descuentos increibles, disponemos en stock de mas de 5000 referencias Vintage que vamos subiendo a la web poco a poco, ahora en la web hay aproximadamente un 10% online si no encuentras algo consultanos que seguro que lo tenemos en el almacen y a precios de liquidacion.

En estos 5 años hemos atendido miles de  consultas, asesorado a miles de clientes y servido miles de pedidos, de ilusiones, de sorpresas y sobre todo de buen Radio Control, marcas de calidad y como siempre las ultimas novedades.

Queremos aprovechar esta noticia para agradeceros vuestra confianza, mil gracias a todos,  nuestra experiencia como siempre a vuestro servicio.

Un saludo;
Luis J. Moñino (General Manager)

Clic aquí para ir a Modelspain

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.