Dic 182017
 

Continúan las publicaciones relacionadas con el MBX8 por parte de Mugen Seiki, en esta ocasión con una galería de imágenes más cercanas mostrando al detalle algunas de las novedades de su nuevo buggy. A continuación os dejamos una lista detallada de algunas de las novedades que han descrito desde Mugen Seiki.

Suspensiones

  • Nuevas placas de convergencia, las cuatro han sido re diseñadas para el MBX8.

Cajas de diferencial

  • Las nuevas cajas de diferencial permiten desmontar y realizar el mantenimiento de los diferenciales sin necesidad de desmontar las placas de convergencia de los trapecios, permitiendo un fácil acceso y desmontaje.

Trapecios reforzados

  • Los trapecios inferiores usan un nuevo material más resistente a los impactos para una mayor durabilidad. Además tienen un diseño que permite anclar refuerzos para reducir la flexibilidad y mejorar su durabilidad. Ajustar la dureza de los trapecios es posible, permitiendo ahora ajustar la respuesta de la dirección y la tracción según las necesidades del circuito. Proximamente se lanzarán placas de fibra de carbono como pieza opcional.

Bancada de diferencial central

  • La bancada de diferencial central usa un material más rígido y cuenta con una nueva placa superior para reducir la flexibilidad del chasis, aumentando la vida útil de la campana de embrague, corona central y rodamientos de embrague. Reduciendo la flexibilidad del chasis también se consigue un comportamiento más constante en todas las condiciones. El diseño de la nueva placa superior hace más fácil ajustar los frenos y el mantenimiento.

Nueva caja de baterías

  • El nuevo MBX8 sigue pensado para usar LiPos o LiFes planas de 2S, pero ahora cuenta con una caja en la que introducirlas. La caja de baterías permite fácil acceso y cambio de la batería, ayudando además a protegerla de impactos fuertes. Se ancla en una bandeja de servos actualizada de fibra de carbono.

Nuevas piezas y actualizaciones

  • Carrocería, rosca del salva servos con prisionero, mariposas, bumper, juntas universales centrales.

  Un comentario en “Mugen Seiki MBX8, galería detallada con info técnica en Español”

  1. […] Los cambios de este nuevo modelo ya los conocemos, pero los que más llaman la atención son los nuevos diferenciales de alta tracción, las nuevas cajas de diferencial que hacen más fácil desmontarlos, el soporte de alerón mucho más rígido o los trapecios, que en este caso son ciegos y permiten la opción de insertar rigidificadores de plástico o carbono. Al fin Mugen vuelve a usar caja de baterías, algo que se echaba mucho de menos y que algunos pilotos ya habían resuelto con piezas de terceros. […]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.