Dic 182017
 

Robert Batlle acaba de hacer público un comunicado mediante el cual anuncia el cese de sus actividades como piloto oficial de AKA. El piloto de Mugen nos tiene poco acostumbrados a los cambios de marca, habiendo tenido tan solo tres chasis distintos en toda su carrera como profesional, HoBao, Asso y Mugen. Sin embargo, poco antes de cumplir el año con la marca americana de neumáticos, Robert anuncia su separación.

De modo que este cambio nos hace pensar que debe haber razones de peso tras la decisión, más teniendo en cuenta la reciente partida de Pavidis, uno de los pilares de AKA. En cualquier caso esto refuerza los rumores que apuntaban a Robert como posible nuevo fichaje de Hot Race tras su reciente vídeo misterioso. Por ahora solo nos queda esperar a posibles confirmaciones ¡¡Estad atentos a la temporada de rumores en infoRC.net!!

Es momento de anunciar que mi relación con AKA ha terminado. Ha sido un año lleno de buenos momentos ganando el Europeo, el España y Montpellier. Me gustaría agradecer el trabajo hecho por mi de todos los integrantes de AKA en especial Mark Pavidis y Bernard por la ayuda recibida en pista.

Tengo nuevas metas para los años que están por venir por lo que he tomado esta decisión. Muchas gracias a Joel y todos los integrantes de AKA una vez más os deseo lo mejor!

Robert Batlle

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.