Dic 152017
 

Cada vez está más cerca el Sorteo de Navidad infoRC 2017 y esta será su sexta edición. Nuestro sorteo se ha convertido en un evento referente a nivel mundial siendo único en el sector, tanto por la cantidad de premios como por la participación de nuestros lectores. Este año queremos estar a la altura y ya tenemos muchas confirmaciones de empresas colaboradoras, más las que quedan por confirmar.

El origen y la razón de este sorteo no es otro que intentar aportar nuestro granito de arena en estas fechas tan señaladas, lo realizamos de forma desinteresada y es posible gracias a la ayuda de las empresas colaboradoras de infoRC. No obtenemos ningún tipo de beneficio de él, más que el trabajo que supone organizarlo y gestionar los participantes y ganadores a posteriori, poniéndolos en contacto con las empresas patrocinadoras. Por eso siempre participar es tan fácil como compartir la noticia y seguirnos en Facebook, no ponemos más requisitos, ni económicos ni de proporción de datos o información personal. Fácil y transparente.

Como siempre, las personas que más comparten las noticias durante el año tienen más opciones a ganar un premio del sorteo, aunque como la selección es al azar, cualquiera puede llevarse algo ¡todo depende de la suerte! Si no has compartido mucho este año, intenta compartir más el siguiente, pero no empieces a compartir ahora noticias viejas porque seguramente tus amigos te acabarán bloqueando en Facebook 😛

¿Todos listos? Id calentando motores porque el Sorteo de Navidad está a la vuelta de la esquina

Sorteos anteriores

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.