Dic 222017
 

infoRC en colaboración con Mugen Seiki Europa, presenta este vídeo en el que Robert Batlle nos habla del nuevo MBX8, además de mostrarnos una vuelta comparativa a pantalla partida contra un MBX7R en el mismo circuito. Aunque se trata solo de una vuelta, se pueden apreciar las diferencias de comportamiento en determinadas zonas del circuito entre ambos coches, como la tracción al salir de las curvas.

La vuelta del MBX7R usada para el vídeo es una de las de la final de la Winter Edition, mientras que la vuelta del MBX8 se filmó al día siguiente con el circuito en mismo el estado en que acabó la prueba, para que las condiciones fuesen lo más parecidas posible. De este modo tenemos un vídeo en el que podemos apreciar de un modo preciso las diferencias de ambos coches, en manos del mismo piloto en condiciones similares.

Cerramos la semana con este vídeo y comenzamos los preparativos del Sorteo de Navidad que como cada año, será publicado el día de Navidad !!así que estad atentos y compartid mucho¡¡

Distribuido para España por Modelix Racing

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.