Dic 212017
 

XTR Racing tras años de experiencia en el mundo de la competición, se inicia en el mundo de los RTR de la mano de M-Y con los coches Helios Flux RTR y Accel RTR.

Helios es un coche eléctrico de escala 1/8 que ofrece un diseño robusto y de alto rendimiento a un precio muy asequible. Su diseño está basado en el mundo de la competición, incorporando un motor brushless de 2000kv, chasis de aluminio, amortiguadores big bore para una mejor tracción, diferenciales metálicos, mariposas metálicas y rodamientos de gran calidad.

Por otra parte el Accel es el modelo nitro de la marca, que incluye un potente motor nitro de 3,5cc con el que podemos conseguir muy buenas prestaciones de aceleración y velocidad, chasis de aluminio, amortiguadores big bore para una mejor tracción, diferenciales metálicos, mariposas metálicas y rodamientos de gran calidad.

Tanto Helios como Accel incorporan una carrocería cortada y lista para usar, así como una emisora de 2.4 Ghz. Los materiales de ambos modelos han sido seleccionados para ser de alta calidad, convirtiéndolos en unos coches fiables y perfectos para la iniciación en el RC y en la competición.

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.