Feb 252018
 

 

Hoy se están celebrando las finales nitro en la DNC 2018 tras acabar ayer las modalidades de 1/8 eléctrico y truggy. En la primera fue Ryan Maifield quien se llevó el gato al agua, mientras que en los truggys, su tocayo Cavalieri consiguió la victoria. Más abajo en esta noticia os dejamos sendos vídeos de ambas finales para que podáis disfrutarlas si no estábais disponibles para ver el directo, algo normal teniendo en cuenta la diferencia horaria.

En cuanto a Robert Batlle, ha conseguido el tercer puesto en los eléctricos tras una buena remontada desde los puestos de atrás de la parrilla de salida, pero un vuelco cerca del final le ha hecho perder el segundo puesto. En truggys ha tenido menos suerte:

Se acabó el Sábado, hemos conseguido una tercera posición en eléctricos con el mbx8eco que partiendo sexto era complicado. En truggy me sentía genial en la final hasta que una parada extraña en el aire ha hecho que aterrizase mal y se rompiese el trapecio. Mañana intentaremos darlo todo en la final de nitro!

Robert Batlle

Clic aquí para ver los resultados

La organización del evento no facilita unos horarios precisos con la salida de cada una de las finales, por lo que tanto los asistentes al evento como los espectadores desde casa tienen que estar muy pendientes del progreso de la prueba para no quedarse descolgados. Desde infoRC os recomendamos que estéis atentos al directo a partir de las 23 horas para poder ver las finales de nivel alto y la gran final.

Directo en la web de Live RC //  Directo en Facebook de Liver RC

Final eléctricos

Final truggys

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.