Feb 272018
 

Desde NBSport, distribuidor para España de Argus motores y accesorios, nos informan de los resultados de su equipo de pilotos en la primera prueba del Campeonato de España B 1/8 TT Gas 2018, celebrada recientemente en Sax.

Fantástico fin de semana con todo el equipo subido al podium en todas las categorías en esta primera prueba del Campeonato. Comenzando por el ganador de la carrera, nuestro piloto Cedric Lopez con Argus K3 EVO motorizando su Mugen 8 con Nitrolux y Procircut.

Dos puestos más atrás encontramos a Mario Bernal con una brillante tercera posición en la general con su Intech BR 6 2.0 con Nova y Procircut. En el plantel de pilotos jóvenes tenemos el tercer puesto para Victor Martínez con Intech BR 6 2.0 Argus K3 Evo Nitrolux y Procircut en la final junior.

Y cerrando el listado de pilotos pero no menos importante, el primer puesto para Arturo Miguel Sebastián con Argus K3 Sp en la final +40. Muchas felicidades a todos y también a todos los demas pilotos que han confiado en nosotros.

Si vas a participar en el NACIONAL A ó B y quieres llevar el motor campeon de la primera prueba ARGUS K3 EVO ó quieres llevar el coche INTECH BR6 2.O que ha conseguido el tercer puesto en la final absoluta y junior,  contacta con www.nbsport.com para unirte a nuestro equipo. También si participas en otros campeonatos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.