Feb 262018
 

No lo decimos nosotros, lo dice el propio JQ; “me han descalificado de la DNC por ser un capullo”. De este modo tan claro y preciso comienza el finlandés con su carta de disculpa, redactada para acallar los rumores sobre su descalificación.

El resumen de la situación, según hemos podido verificar con varios asistentes, es que tras el encontronazo de JQ con Ben Sterling, el coche del finlandés rompió y este caminó hasta la posición del otro piloto en el podio y le apagó la emisora.

Muy en su línea, el excéntrico propietario de JQ Racing nos explica a continuación las razones de su descalificación, a modo de disculpa pero en un tono en el que realmente parece estar protestando, como siempre, más que pidiendo perdón. Esto es lo que tiene que decir JQ al respecto.

Confirmemos los rumores: he sido descalificado de la DNC por ser un capullo. Me gustaría disculparme con todos los seguidores de JQ Racing por hacernos quedar mal. Lo siento por no poder estar ahí luchando.

Puse las pegatinas (de JQ por todas partes de las instalaciones) a pesar de que me dijeron que no lo hiciese, escribí blogs negativos sobre la carrera y apagué la emisora de Ben Sterling en un incidente cuando iba doblado  en la final de truggy. Lo siento Ben, pero ese “fuego  amigo” era inaceptable.

ACLARACIÓN INFORC – La razón real de la descalificación de JQ fue apagar la emisora de otro piloto durante una final, todo lo demás no tiene relación.

Hice mi propia cama y ahora me toca dormir en ella. Imagino que no hace falta decir que escribiré sobre esto más adelante, explicándolo todo. Disculpas a Joey de The Dirt por añadir estres innecesario a su vida, sé como se siente porque me lo hago a mi mismo a diario. Tal vez esta ha sido la llamada de atención que necesitaba.

Ahora toca ver cómo lo hace Max en la final Expert.

JQ

  Un comentario en “Joseph Quagraine descalificado de la DNC 2018 “por capullo””

  1. […] En este episodio además hemos tenido la suerte de contar como invitados especiales con dos pilotos top internacionales mundialmente conocidos, uno es nuestro ya habitual compañero de reportajes, Robert Batlle. El otro es casualmente el protagonista de uno de los temas polémicos que teníamos que tocar en este segundo podcast, Joseph Quagraine, que nos comenta su versión de los hechos sobre el incidente de la Dirt 2018. […]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.