Feb 072018
 

La gran iniciativa de TRP no ha pasado desapercibida al mundo del RC nacional e internacional, despertando gran interés y curiosidad entre los aficionados de todo el globo. Hoy TRP nos explica la politica de crowdfunding que han elegido para apoyar el desarrollo de este proyecto.

Desde TRP queremos agradecer el interés de la comunidad de Minizeteros y de los aficionados a los coches RC, el interés y seguimiento que han mostrado por la presentación de nuestro nuevo producto.

Como bien sabéis, TRP se propone ni menos que producir un un videojuego, pensado para teléfonos (smartphone) con sistema Android, en el que podremos pilotar un coche RC a escala 1/27, la escala de los Mini-Z de Kyosho, sobre las pistas de foam en las que lo hacemos habitualmente. Por fin los Mini-Z ya dispondrán de su propio videojuego de realidad virtual!

Para jugar a este videojuego, además del teléfono móvil, necesitaremos disponer por un lado de unas gafas VR, y por otro lado, de una emisora RC con su receptor, que conectaremos directamente al teléfono mediante el dispositivo rp_USB. Si no disponemos de emisora RC, podremos utilizar el mando de una Playstation / Xbox.

De este modo los aficionados a los coches RC podremos entrenar y competir en circuitos basados en pistas reales, junto a pilotos de todo el mundo, conectados online, y sin salir de casa.

Para llevar a cabo esta aventura, en TRP hemos decidido contar con la posibilidad de que todos vosotros participéis en este novedoso a la vez que ambicioso proyecto. Para ello hemos abierto un proceso de crowdfunding en la plataforma denominada Ulule, en la que encontraréis  los diferentes niveles en los que os podréis vincular a este proyecto.

En este enlace que te dejo a continuación encontraréis el acceso a la plataforma Ulule, con toda la información sobre el proyecto, sobre los diferentes modos del juego, y sobre los diferentes packs o recompensas que te permitirán adquirir el videojuego antes de que lo fabriquemos!!:

https://es.ulule.com/miniz-vr/

Os adelanto que algunas de estas recompensas son limitadas, con lo que os recomiendo que visitéis la plataforma Ulule cuanto antes y decidáis cual será vuestra vinculación a este proyecto.

Además de aficionados al RC, hemos pensado también en todas las empresas relacionadas o no con este hobby que quieran publicitarse dentro del videojuego. Tendrán la posibilidad de publicar su anuncio en los diferentes espacios que hemos diseñado tanto en la pista como en los boxes, dentro del videojuego, y que podéis encontrar también perfectamente descritos en la plataforma Ulule, para que los podáis adquirir directamente con este método.

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.