Feb 162018
 

Desde el Club RC Alhaurin de la Torre, patrocinador oficial de infoRC.net, nos informan del comienzo de una gran reforma con la el trazado del emblemático club malagueño será cambiado por completo. Este trazado ha visto pasar por él a pilotos de todo el mundo y ha albergado pruebas de nivel internacional, la más reciente el Campeonato de Europa 1/8 TT Eléctrico.

Desde el club no han querido dar muchos detalles aún sobre el nuevo trazado, tan solo adelantando que se tratará de un trazado más adaptado a las tendencias actuales, con un estilo más americano y que ha sido diseñado con la ayuda del actual Campeón del Mundo, David Ronnefalk, junto al local Zacarías Villalba. Estamos seguros de que ambos han hecho un gran trabajo para crear un circuito divertido, equilibrado y moderno.

Será la primera prueba del Campeonato de Málaga la que de el pistoletazo inaugural a este circuito, por lo que cuentan con poco menos de un mes para realizar toda la reforma. Desde el club han prometido seguir informando de los avances de estas obras para que todos podamos conocer los pasos necesarios para reformar un circuito de cero.

Desde el Club queremos agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Alhaurin de la Torre en esta proyecto, su implicación ha hecho posible este proyecto con el que esperamos destacar más aún nuestro club a nivel nacional y sobre todo, internacional. Estamos seguros de que el nuevo trazado atraerá a más aficionados a las carreras que organicemos.

La dirección del Club RC Alhaurín de la Torre

El nuevo trazado se estrena el 4 de Marzo ¡¡Inscribete ya en Aecarandalucia.org!!

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.