Mar 052018
 

Tracker, colaborador oficial de infoRC.net, nos remite información sobre el Campeonato Social que organizan compuesto de 6 pruebas pensadas para disputarse los sábados por la tarde. Contará con sorteo de regalos entre los socios en función de las carreras a las que asistan, con un boleto por inscripción confirmada. Sin duda una gran iniciativa de una tienda nacional que ayuda a mantener activo el hobby en su zona. Visita Tracker RC y apoya su trabajo haciendo clic aquí.

El sabado que viene comenzamos el Social de Tracker 2018 de 1/10TT en las categorias de Buggy y SC admitiendose 4×4 en ambas, constará de 6 pruebas, 3 antes de verano y otras 3 despues, puntuarán 4 es decir que se quitan los dos peores resultados.

Las pruebas serán los sabados a la tarde empenzando a partir de las 16:00 con la reunión de pilotos, el formato de carrera no será el habitual de electricos sino que despues de las clasificatorias (2 o 3 según inscritos) de 7 minutos se correrá una final de 15 minutos en la que los 2 primeros promocionarán a la siguiente y asi sucesivamente.

El circuito estará abierto desde las 10 de la mañana para entrenar y a la tarde habrá un pequeño lunch como siempre, la inscripción será de 15,00€ (5,00€ para los socios) y al final del campeonato habrá un sorteo de regalos para los socios en función de las carreras que corran (un boleto por inscripción por socio) siendo este uno de los regalos a sortear.

Las inscripciones podeis realizarlas a traves de este foro o en el 652 772 334 (Iñigo) o al correo rc@tracker.es y sin mas comenzamos con la primera

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.