Mar 102018
 

Con un total de 60 participantes y el cielo bastante nublado con claros de sol en algunos momentos han dado comienzo las tandas de entrenamiento de la primera prueba del Campeonato de España 1/8 TT Eléctrico 2018 en el circuito de Campos RC, Mallorca. Como siempre, Divermodel y el Club Campos RC han hecho una gran labor preparando las instalaciones y el trazado para una prueba de este nivel.

A pesar del sol que se deja ver en algunos momentos, la amenaza de lluvia está muy presente en el horario de los organizadores de la prueba, que adaptarán el número de entrenamientos según progrese la climatología durante la jornada para realizar entre 6 y 8 tandas cronometradas. A pesar de las previsiones, el Club ya tiene experiencia en sacar una prueba adelante a pesar de la lluvia, por lo que cuentan ya con las bolsas de serrín preparadas por si fuese necesario.

Las mangas clasificatorias están repartidas entre los dos días, disputándose hoy las dos primeras y mañana otras tres, así como las finales. Entre los asistentes encontramos varios pilotos top del panorama nacional, liderados por el actual Campeón de la modalidad, Juan Carlos Canas, que se ha desplazado hasta Mallorca para defender su título. Los aspirantes que lucharán por quitárselo son Jaume Figuls, Carlos Pineda, Dani Vega, Joan Espasa o Alberto García, así como algunos locales muy rápidos, entre los que destaca el actual Campeón de Mallorca Marc Janer o Miguel Sbert.

Estad atentos a infoRC para seguir momento a momento esta primera prueba que afrontamos con tantas ganas después del parón invernal ¡A gastar lipos!

Clic aquí para resultados  //  Clic aquí para tiempos en directo

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.