Mar 292018
 

Parece que fue ayer cuando anunciamos la primera noticia de la nueva ubicación de la Neo Race, que ha elegido el espectacular circuito de RC Redovan como su primera sede fuera de Reino Unido tras 12 años, y ya han pasado los tres meses de espera, dejando paso a un apasionante fin de semana de carreras. Más de 200 pilotos llegados de todas partes del mundo se reúnen hoy en el circuito para dar el pistoletazo de salida a este evento.

Las cuatro prácticas de la jornada de hoy serán válidas para el tanteo de recolocación, con el que se re agrupará a los pilotos al final de la jornada del Jueves para que el Viernes disputen la última de las tandas de entrenamientos ya reubicados con los asistentes que rueden en tiempos similares. Como siempre, esto se medirá con el resultado de las tres mejores vueltas que cada piloto sea capaz de hacer en las cuatro tandas de entrenos.

Nuestro reportero se encuentra en estos momentos de camino hacia el reino de Redovania, donde se reunirá con el resto de pilotos y prensa para cubrir este evento con todos los contenidos que solemos ofreceros. Vídeos, fotos, entrevistas, directos, resultados y mucho más, podréis encontrar desde hoy hasta el Lunes, día en que publicaremos las finales, tanto nitro como eléctrico, comentadas por Miguel Zambrana y Robert Batlle, además de algún otro invitado que se anime.

¡Comienza la Neo 18, síguela en infoRC.net y compartela!

Tiempos en directo  //  Resultados

Horarios  //  Reparto en tandas nitro  //  Reparto en tandas eléctrico

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.