Mar 052018
 

Desde el Club RC Sax nos remiten la siguiente crónica. Recuerda que puedes mandarnos las noticias de tu club a noticias@inforc.net

El pasado fin de semana se celebró la primera prueba del Campeonato de España B en el levantino circuito de Sax. Participaron un total de 68 pilotos, una buena inscrioción teniendo en cuenta el mal tiempo reinante en toda España. El circuito se presentaba en unas magnificas condiciones por el buen trabajo realizado por los miembros del Club Rc Sax ya que las dos semanas anteriores a la prueba,  estuvo lloviendo.

El sábado por la mañana se realizaron 4 mangas de entrenos de 8 minutos y en las dos ultimas se realizo la recolocación de los pilotos, teniendo en cuenta las tres mejores vueltas de las dos mangas. La pole positión de las mangas la obtuvo Daniel Abenza, seguido de Carlos Cano y Cedric Lopez. Este último fue quien se alzó con la victoria de la final absoluta, que estuvo muy disputada con varios pilotos luchando y alternando por la primera posición, decidiéndose la victoria en las últimas vueltas.

La gente se fue muy contenta, por el circuito, las instalaciones y el personal, ademas
que pese al frio 0 grados a primera hora, el resto del día con sol se estaba muy bien.

¡Nos vemos en la segunda!

Galería de fotos  //  Resultados finales

Noticias relacionadas

  Comentar en “Crónica – Primera prueba Nacional B 1/8 TT Gas en Sax”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.