Mar 312018
 

La penúltima jornada de Neo 18 en Redovan ha comenzado con algunos cambios en las posiciones de cabeza en los resultados de la Q4, respecto a lo que vimos ayer. Davide Ongaro ha conseguido su segunda pole acercándose un poco más a la TQ absoulta, mientras que los dos españoles destacados, Batlle y Canas, caen algunas posiciones para finalizar 5 y 9 respectivamente.

Consultando con todos los pilotos de cabeza, coinciden de una forma breve y precisa en cuanto al gran cambio que ha sufrido el circuito de ayer a hoy, con una gran perdida de agarre propiciada por las lluvias del final de la tarde y la bajada de temperatura. Recordemos que ayer el agarre era alto pero inconsistente en algunas zonas, mientras que hoy es deslizante en toda la trazada, de modo que los pilotos tendrán que adaptar sus puestas a punto.

De este gran cambio se están beneficiando pilotos que se sienten más cómodos en estas condiciones de bajo agarre o que tienen una línea de reglajes más desarrollada en esa dirección. Baruffolo por su parte parece estar traspasando el buen trabajo que estaba consiguiendo ayer en eléctricos a su nitro, acabando segundo en esta Q4, con Ronnefalk, Savoya y Batlle completando el Top 5.

Consultando con Ongaro sobre los cambios realizados en su coche para las nuevas condiciones del trazado nos comenta:

No he cambiado nada en el reglaje del coche, solo he cambiado la rueda de soft a super soft. Seguiremos así para la Q5.

Davide Ongaro

Tiempos en directo  //  Resultados  //  Horarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.