Mar 302018
 

Las mangas clasificatorias han comenzado como terminaron los entrenamientos, con Batlle, Canas y Boots liderando las tandas de nitro, con el mismo orden exactamente entre los tres tras una apasionante Q1 en la que han rodado muy juntos. Hemos podido disfrutar en la Q1 de algunos cambios de posición e incluso algo a lo que nos tienen poco acostumbrados, fallos y vuelcos.

El circuito sigue más o menos como ayer, estamos manteniendo la primera puesta a punto con la que llegamos al circuito y nos estamos dedicando a probar ruedas para dar con la que haga al coche comportarse de un modo más predecible.

Robert Batlle

El circuito está peor que ayer, no sabría explicar con detalles cómo siento el coche pero nunca había ido así cuando he corrido aquí. Estamos manteniendo el reglaje, tan solo hemos cambiado ruedas y subido el tirante trasero.

Juan Carlos Canas.

La última vez que estuve aquí el circuito tenía más agarre, en esta ocasión hay agarre pero en algunos puntos del trazado se acumula algo de tierra suelta y hace que sea fácil pisarla en un momento de la curva y que el coche se cruce. Los baches que comienzan a aparecer también dificultan una conducción constante.

Elliot Boots

Estamos preparando un vídeo de la Q1 en el que podréis ver a estos tres máquinas machacando el cronómetro en esta Neo 18 en el circuito de Redovan, así que estad atentos a infoRC porque lo publicaremos en un rato ¡Recordad compartirlo!

Tiempos en directo  //  Resultados  //  Horarios

  Un comentario en “Neo 18 – Robert Batlle se lleva la Q1 seguido de Canas y Boots. Impresiones del top 3”

  1. […] os prometimos en el anuncio de los resultados de la Q1, aquí os traemos unas vueltas con los tres más rápidos de la jornada en nitro. En estos momentos […]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.