Mar 012018
 

La organización de la Neo Race confirma en sus redes sociales que hoy se ha procedido al envío de confirmaciones por email a todos los pilotos registrados para la prueba. En él se incluyen los datos necesarios para el pago, además de información de interés al respecto.

La carrera que por primera vez en 12 años se celebra fuera de Harper Adams ha elegido como sede para este evento tan emblemático el circuito de Redovan, sede reciente de uno de los mejores Campeonatos de Europa de los últimos años. La lista cuenta ya con más de 150 inscritos para la categoría nitro y casi 100 para eléctricos, de modo que el ambiente y el nivel están asegurados.

Entre los inscritos se encuentran pilotos de USA como Jared Tebo y Cole Ogden, así como internacionales más cercanos a España entre los que vemos a Boots y Lee Martin, además de los nacionales como Robert Batlle, los hermanos Baldo, Ignacio Candel, Manu iniesta y otros tops del Campeonato de España. El malagueño adoptivo David Ronnefalk también asistirá, junto a los amigos italianos que tan frecuentemente vemos por aquí en carreras como La Nucia Winter Edition; Ongaro, Baruffolo, Zanchettin…¡¡Va a ser un show!!

Aún estás a tiempo de asistir a esta carrera que se trata de una ocasión única para poder asistir a la Neo Race sin tener que salir de España, esperamos que no sea la última pero quién sabe si el año que viene podría ser en otro país. Reserva fechas y presupuesto para esta Neo 18 que va a ser brutal.

Clic aquí para ver la lista de inscritos

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.