Mar 292018
 

Con las tandas de entrenamientos ya en marcha, en esta noticia te dejamos todos los enlaces que necesitas para no perder detalle del evento en directo. El equipo de RC Racing TV se encargará de la retransmisión del mismo y los tiempos en directo los tienes en el enlace más abajo, para que puedas recurrir al clásico de dos pantallas, una para vídeo y otra para tiempos.

Hasta el momento se ha celebrado solo la primera tanda de entrenamientos, en la que Robert Batlle ha sido el piloto con las tres mejores vueltas, marcando un 2:43 en el crono. A tan solo 4 segundos le ha seguido Davide Ongaro, demostrando que el Italiano viene dispuesto a revalidar su título de campeón, tras llevarse para Italia el primer puesto en la Neo 17, sin alerón y todo.

Como era de esperar, las partes altas de la tabla están llenas de pilotos españoles, encontrando en tercera posición a uno de los anfitriones del evento, Bryan Baldo, seguido de su hermano varios puestos más abajo, en el 8, justo detrás de David Ronnefalk. Dani Batlle, Jorge Soler, Oscar Navarro y Juan Carlos Canas ocupan del 10 al 13 puesto, distanciados solo por Martin Bayer de Joan Espasa. Juan Guillermo Carrasco, Juanma Guillen, Alberto Garcia, Dani Vega, Alex Valls, Ignacio Candel, Manu Iniesta y Alex Daras, son todos los españoles que encontramos entre los 25 primeros.

Os dejamos con el vídeo en directo y todos los enlaces relacionados ¡Sigue infoRC.net este finde y no te pierdas nada de la Neo 18!

Tiempos en directo  //  Resultados

Horarios  //  Reparto en tandas nitro  //  Reparto en tandas eléctrico

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.