Mar 192018
 

Aunque el concepto de podcast es mucho más complejo, podría definirse como la radio del siglo XXI, dando la oportunidad a cualquier persona de realizar sus propios programas y difundirlos por internet a miles de personas. Se trata de un formato que se puede usar para cualquier sector y esto incluye al del radiocontrol, usando como nexo de unión a Carlos Gomez, chairman de EFRA de 1/8 off road y apasionado de los podcasts.

Hoy os traemos el que puede ser el primero de una serie de podcasts, a modo de episodio piloto para ver qué tal funciona el formato entre los aficionados del RC en Español. En él, Carlos Gomez pilla por sorpresa a nuestro reportero en una llamada por Skype que fue grabada sin previo aviso, de modo que todo es improvisado y sin demasiado guión. Si tiene buena aceptación prepararemos más, con mejor contenido, así que recordad dejarnos vuestras opiniones en Facebook.

Algunos de los temas que se tocan son fichajes, cambios de marca, abandono del hobby de algún top internacional, resultados de carreras o la muerte de Dallas Mathiessen, que en paz descanse, contada por alguien tan cercano a él como lo era Carlos Gomez.

Clic abajo en play para escuchar el podcast

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.