Mar 302018
 

Llegamos al final de la segunda jornada de la Neo con las tres primeras mangas clasificatorias finalizadas sin inconvenientes y con mínimos retrasos a pesar de las breves lluvias que han visitado el trazado. El sol vuelve a brillar con fuerza en el trazado levantino que se va a descansar con tres poleman diferentes en nitro. La Q1 ha ido para Robert Batlle, la Q2 ha sido para Ronnefalk y la Q3 para Davide Ongaro.

El nivel entre los pilotos top es muy parecido, incluyendo a Boots en el Top 3 de poleman anteriores, en un circuito en el que el británico se siente cómodo al haber ganado aquí su título de Campeón de Europa hace solo dos años. Mañana se decidirá el poleman absoluto de esta carerra, así que estad atentos porque será el primer poleman de una Neo en España, sin duda un título de gran relevancia.

En eléctricos el título ha estado luchado por otros países, en este caso Suecia e Italia, con Ronnefalk acabando primero la jornada, seguido de los jovenes canteranos italianos, Baruffolo que va super fuerte en este circuito con su eléctrico (no tanto con el gasolina) y Ongaro, que también está poco a poco cogiendo el ritmo para intentar conservar su título de Neo Champion.

Os dejamos con este pequeño paseo por el paddock a modo de toma de contacto y primeras impresiones de los asistentes a esta Neo 18 Redovan, que al parecer será la primera de muchas otras ediciones que se celebrarán en España. ¡Seguid atentos a infoRC y no os perdáis nada!

Tiempos en directo  //  Resultados  //  Horarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.