Mar 232018
 

Un viernes más despedimos la semana con uno de los vídeos de TRP, en el que David Moret nos pondrá al corriente de la agenda de eventos, novedades y varios reportajes sobre MiniZ y artículos relacionados. Además nos informan de la inauguración de un nuevo circuito para los amantes de los MiniZ en Barcelona, en las instalaciones del club RACBSA.

Recientemente, el club RACBSA, con unas instalaciones espectaculares para la práctica del 1/10TT y 1/8TT y para la práctica del vuelo circular (modalidad de aeromodelismo en la que un avión sujeto por un cable vuela sobre una pista circular mientras el piloto lo dirige desde el centro de la pista sujetando el cable y haciendo todo tipo de piruetas y maniobras), en la zona de la montaña de Montjuic, ha reorganizado uno de los espacios que utilizaban como almacén, y ha montado un circuito de Mini-Z de foam Rcp Track.

TRP

Si quieres más información puedes encontrarla en esta entrada de su blog y si te das un poco de prisa, aún puedes llegar a la jornada de puertas abiertas para la prueba del nuevo trazado.

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.