Abr 032018
 

Tras la aventura de la Neo 18 en Redovan, los amigos del club levantino van a tener poco tiempo para relajarse, porque solo dos fines de semana después comienza en sus instalaciones el Campeonato más importante de nuestro país, el Nacional A 1/8 TT Gas 2018. El final del año pasado fue espectacular, con Canas y Batlle jugándose el título en la última prueba, en la última vuelta, en la última curva ¡no se puede pedir más!.

Con un final así, el comienzo de este año no podía ser mejor, con todos los tops nacionales viéndose las caras en un circuito en el que casi todos ellos han estado rodando y perfeccionando su puesta a punto y conducción durante cuatro días. Si has venido a la Neo, es tu oportunidad de aplicar lo aprendido y si no viniste, ahora puedes disfrutar de este circuitazo único en el mundo y sus instalaciones.

El circuito básicamente estará para el nacional igual que ha terminado en la Neo 18. Vamos a reparar las zonas que hayan sufrido más con el paso de los coches, pero por lo demás lo conservaremos en las mismas condiciones. Estamos convencidos de que los asistentes disfrutarán de un gran finde de carreras.

Bryan Baldo

Las inscripciones están abiertas en AECAR, apúntate ya y no te pierdas el comienzo de este gran campeonato

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.