Abr 092018
 

FRGrafix se ha encargado este año de elaborar las camisetas de la Neo Race, que se repartieron entre los pilotos asistentes y el publico que pudo comprar algunas antes de que se agotasen. FRGrafix quiere ofrecer a todos nuestros lectores la posibilidad de hacerse con la más especial de estas camisetas exclusivas de la Neo Race, con una edición especial firmada por el ganador de la prueba, Robert Batlle.

Sin duda se trata de un artículo de coleccionista que se revalorizará con el paso de los años, siendo la primera Neo que se celebra fuera de UK tras 12 años, primera Neo en España y firmada por el ganador de un evento tan emblemático. El trofeo perfecto para la pared de cualquier taller de un verdadero amante de los coches radiocontrol.

¿Qué debes hacer para entrar en el sorteo*?

  1. Comparte esta noticia
  2. Haz like en el Facebook de FRGrafix

Con esos dos sencillos pasos entrarás en el sorteo de esta camiseta, que estará disponible hasta el Lunes 16 de Abril y cuyo ganador se anunciará el Martes 17 de Abril.

¿A qué esperas? ¡A compartir!

* Se trata de una única camiseta para un solo ganador.
* El ganador deberá haber cumplido las dos condiciones del sorteo, tener la noticia compartida en su muro con la privacidad como “publica” y ser seguidor del Facebook de Frgrafix
* Informaremos al ganador el Martes 17 de Abril sobre los pasos a seguir para reclamar su premio.

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.