Abr 112018
 

El actual Campeón del Mundo, David Ronnefalk, deberá defender su título en Noviembre de este año en Australia, razón por la que se ha mudado temporalmente a España para rodar todo lo posible en nuestros circuitos, aprovechando el buen tiempo que caracteriza a nuestro país (aunque parece que el sueco se ha traído toda la lluvia con él). Asentado en la zona de Marbella, es frecuente ver a David visitando circuitos de la zona e incluso colaborando con ellos, como actualmente hace con el diseño y fabricación del nuevo trazado del Club RC Alhaurín de la torre.

A pocos minutos de coche en la otra dirección, David cuenta con uno de los trazados más pintorescos y únicos de nuestra cartografía, el del Club RC El Estrecho, tan facilmente diferenciable con su larga recta de moqueta azul y su curva de asfalto al final, mezclando varios tipos distintos de superficie en todo el trazado, algo que otros circuitos han dejado de hacer pero que en este se conserva como parte de su encanto.

Os dejamos a continuación este vídeo con unas vueltas del piloto de HB Racing en una sesión de entrenos en el circuito de Modelestrecho.

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.