Abr 302018
 

Ayer se inauguró, tras una larga espera por las lluvias que han azotado nuestra geografía las últimas semanas, el nuevo trazado del Club RC Alhaurín de la Torre, que lo celebró con una jornada de entrenamientos exclusiva para los socios, con servicio de bar para que pudiesen pasar todo el día rodando sin parar. Hasta las instalaciones se desplazaron como era de esperar una gran cantidad de pilotos que estaban deseando disfrutar del nuevo circuito, diseñado por David Ronnefalk y Zacarías Villalba.

También se desplazó nuestro reportero, que aún sin coche para rodar en el nuevo trazado, no quiso perderse este gran evento y aprovechó la ocasión para realizar un directo de casi 50 minutos en el que aprovechó para preguntar las impresiones a los socios que lo probaron por primera vez, así como a las personas involucradas en la creación del mismo. También tuvo ocasión de entrevistar a Zacarías Villalba, diseñador del trazado, para conocer sus impresiones tras rodar sobre su obra.

El presidente del Club, Antonio Perez, estuvo presente durante toda la jornada realizando a la par tareas de mecánico para su hijo Alejandro, uno de los junior del Club que, como podréis ver en el vídeo, fue uno de los que más rápido se adaptó al nuevo trazado. Otros pilotos conocidos por su presencia en eventos nacionales y en nuestros reportajes también estuvieron presentes, como el Campeón de España B 2017, Juan Carlos Guerrero, o los más veteranos, Antonio Gamez y Alberto Pelaez.

Si málaga os pilla cerca o tenéis ganas de un viajecito, no dejéis pasar la ocasión de rodar en este trazado el próximo 20 de Mayo, prueba con la que se dará el pistoletazo de salida al Campeonato de Málaga y a la que se espera una gran afluencia de pilotos de fuera que están deseando probar el nuevo circuito ¡No te la puedes perder!

 

Noticias relacionadas

  Comentar en “Video – Inauguración del nuevo trazado de Alhaurín de la Torre. Entrevistas y unas vueltas con los locales”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.