May 012018
 

Hoy es el día internacional del trabajo, también es el aniversario de la muerte de Ayrton Senna, pero para el equipo de infoRC.net tiene un significado aún más importante, el aniversario de nuestra inauguración. Hoy hace siete años que lanzamos al público el trabajo de meses de preparación y planificación, con esta noticia que cada año os recordamos.

Cuando empezamos con este proyecto, sabíamos que era algo que iba para largo, que no era un capricho o una prueba “a ver si funciona” ni “a ver qué tal se nos da”. Comenzamos con la intención de convertirnos en “la Neobuggy española”, un sitio de noticias en el que los amantes del RC de habla hispana pudieran estar al día del RC en su propia lengua, con tutoriales, con reportajes de carreras, con toda la actualidad del panorama internacional ¡En español!

Al hablar de Neobuggy lo hacemos con respeto y admiración, porque realmente fue nuestro referente desde el principio, aunque con el tiempo nos hemos diferenciado, imprimiendo nuestro toque personal en cosas como el aspecto de la web, más parecido al de un diario de deportes online, o el aire más cercano de los reportajes de Miguel Zambrana. Con esa referencia en mente comenzamos a trabajar tomándonos cada tarea de infoRC como si de nuestros propios empleos se tratase.

Con el tiempo, el volumen de visitas y repercusión de nuestras publicaciones consiguió alcanzar los niveles del que fue nuestro referente desde el principio, a pesar del gran handicap del idioma ya que los contenidos en inglés llegan a más público. Sin embrago el idioma no ha sido impedimento para que también reunamos muchos seguidores fuera de España, sobre todo de los países más cercanos como Portugal o Francia, así como nuestros amigos Italianos que tanto nos visitan. No nos olvidemos de todos los amigos que nos siguen desde America Latina, muchos también.

Hoy, siete años después, hemos conseguido formar una comunidad de RC en Español, con un sito en común que mantiene activo el ambiente de competición, donde podemos estar informados de los resultados de carreras, de nuevos productos y donde anunciar los próximos eventos, ayudando a llegar a más gente y a aumentar las inscripciones y el interés en próximas pruebas. Viendo esto, solo podemos sentirnos orgullosos al ver que nuestro trabajo y sacrificios han conseguido estos frutos.

Gracias a todos por leernos y compartir nuestras noticias cada día. Gracias a nuestros patrocinadores por creer en nuestro trabajo, porque saben que nuestra labor fomenta la actividad del sector. Y gracias a todos los que en alguna ocasión nos habéis ayudado de alguna forma, ya sea sujetando la cámara a Miguel en un paseo por el paddock o mandándonos la foto del podio de una carrera.

¡A por otros 7, feliz día del trabajador y de infoRC!

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.