May 022018
 

El pasado fin de semana tuvo lugar la segunda prueba del Campeonato de España 1/8 TT eléctrico en San José, donde Juan Carlos Canas continuó reafirmándose como el piloto a batir este año y dejando claro que quiere renovar su título de Campeón de España 1/8 TT-E esta temporada. En mangas clasificatorias consiguió la pole con una ventaja de al menos 7 segundos en cada manga, llegando en algunos casos a los 14 sobre el segundo.

Los puestos del 2 al 4 sin embargo estuvieron más ajustados, rodando en tiempos muy cercanos entre ellos Joan Espasa, que acabó segundo en mangas, seguido de Jorge Soler y Jaume Figuls. Esta tónica se repitió en las finales A, con Canas llevándose el título aún a falta de disputarse la A3 y clavando 20 vueltas en 10:23 en las A2 y A3, demostrando una constancia sorprendente. Joan Espasa también aseguró su segundo puesto en las tres finales, al igual que Soler, consiguiendo ambos acabar en el podio.

La siguiente prueba del Campeonato tendrá lugar el próximo mes de Junio en Pical, carrera que de seguir el piloto malagueño en la línea de las dos anteriores, le serviría para confirmar su título como campeón de eléctricos nacional un año más. ¡Estaremos atentos!

Clic aquí para ver los resultados completos

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.