May 312018
 

Desde TRP nos llega su nuevo v-log en el que podremos revisar las crónicas de varios eventos, tanto de Mini Z como de Short Course. ¡Estad atentos porque el próximo sale muy pronto!

Aprovechando que no teníamos eventos destacados en nuestra Agenda RC para este fin de semana, os ofrecemos las imágenes de un par de eventos celebrados el fin de semana pasado. Por un lado, veréis las imágenes que nos han facilitado de la 1a convivencia Mini-Z Sevilla, celebrada en las instalaciones de HobbySevilla. Una buena manera de poner en contacto pilotos actuales del Mini-Z con las Viejas Glorias de esta categoría, y con las futuras promesas! Eso si, la carnecita a la brasa que no falte.

Por otro lado, Uri nos comentará el desarrollo de la segunda prueba puntuable para el campeonato de SC que él mismo organiza por tierras Catalanas, las USC Series 2018. En esta ocasión la prueba se disputó (ya se había tenido que cancelar una vez por culpa de la lluvia) en las instalaciones del club RACBSA en Montjuic, Barcelona, y fue todo un éxito. Agradecemos a Kiko de MiniZ Sevilla y a Aitor, de BCN, que nos han facilitado las imágenes que pudieron grabar en estos eventos, y que hemos utilizado en nuestro reportaje.

TRP

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.