Jun 212018
 

Desde la organización de RC Buggy 1/10TT CAT nos remiten los resultados de la segunda prueba de su campeonato. Recuerda que puedes mandarnos las noticias de tu club a noticias@inforc.net

Estamos de vuelta tras la segunda carrera del año, disputada ayer en el Barcelones Aeri Model Club Castellar con nuestros Buggy 1/10TT. Tras degustar la exquisita butifarrada que nos ofreció el club y intentar solucionar unos problemas con el sistema de cronometraje pudimos empezar la carrera con algo de retraso, la cual se desarrolló sin incidencias.

Estamos muy contentos porque siguen llegando nuevos pilotos a nuestras filas y sigue aumentando el nivel de pilotaje. El buen rollo y el compañerismo es algo ya habitual en esta categoría. Felicitar a los 3 ganadores y a todos y cada uno de los pilotos que corrieron ayer.

P1–> Pedro Mier Alvarez
P2–> Marius Solà
P3–> Martí Coma
P4–> Ferran Coy Sentis
P5–> LoLo
P6–> Jordi Moretón Galí
P7–> Xavi Recort
P8–> Luis Garcia Barquero
P9–> Alex Marquez
P10- Lluis Roar
P11- Isaac Ruiz Royo
P12- Jordi Barberan Gasull
P13- Jaume Cuevas
P14- Aitor Garcia
P15- Hector Ruiz
P16- Nico Barberan

Os traemos una extensa galería de 350 fotos donde se inmortaliza la carrera, incluidos las hojas de tiempos y resultados. ¡Buscaros porque salimos todos! Ahora llega el parón del verano para que todos disfrutemos de nuestras merecidas vacaciones y el 25 de Septiembre volveremos a la carga con nuestra tercera social del año en el Club TT Vallalta, donde todos tenemos muchas ganas de rodar.

Por último nos despedimos dando las gracias a todos los pilotos que asistieron, a Raquel por hacernos un excelente reportaje fotografico, al Club por alquilarnos las instalaciones y a nuestros patrocinadores de 2018, que gracias a ellos todos los pilotos se van de las carreras con regalos en sus maletas de herramientas, ademas de los diplomas que la organización ha tenido el detalle de regalar.

Automodelismo Sarich
Orient Express Modelismo
LRP GmbH
Frgrafix
Trp Scale
infoRC.net
Carlos Megacar
Big Bang Hobbies

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.