Jun 072018
 

El pasado fin de semana se disputó en Reims la Copa Mugen, un evento que se celebra cada dos años y en el que se dieron cita gran cantidad de pilotos usuarios de la marca japonesa, con 85 inscritos en nitro y 40 en eléctricos. Hasta allí se desplazaron dos pilotos españoles, Robert Batlle como buque insignia de la marca y Juan Carlos Canas, segundo del equipo Mugen Europa.

Con su presencia en la lista de inscritos y tan solo acompañados por Elliot Marcon como piloto top, era de esperar que los resultados finales se decidieran entre ellos, como acabó sucediendo. El sistema de finales constaba de tres carreras de 12 minutos cada una, algo poco usual en la modalidad nitro, que acabó dominando Robert Batlle, llevándose las tres finales en las que Canas acabó detrás de él en la 1 y la 2, mientras que Marcon acabó 2 en la 3. El resultado final fue Batlle, Canas, Marcon.

En eléctrico Canas consiguió un pleno llevándose 3 de 3 finales, seguido en todas ellas por Robert Batlle, la primera con una vuelta de ventaja, la segunda por 4 segundos y la tercera, acabaron ambos a tan solo 3 décimas el uno del otro. El resultado final en esta categoría fue Canas, Batlle y Cyrin Poujardieu.

Tiempos nitro  //  Tiempos eléctrico

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.