Jul 302018
 

La pasada semana David Ronnefalk desplegó todo su potencial en Francia, alzándose Campeón de Europa 1/10 en las dos categorías que se celebraban, 2WD y 4WD. Con estos dos la estrella Sueca suma ya seis títulos europeos, un gran logro para él y todas sus marcas, disponibles en el catálogo de XTR Racing para España.

En la modalidad 2WD David salía con el 4 en la parrilla de salida, consiguiendo acabar tercero la A1, mientras que en la A2 tras una lucha con Lee Martin, David se llevó el primer puesto. De este modo todo estaba por decidir en la A3 en la que Haatanen y Orlowski tuvieron problemas al principio, permitiendo a David y Lee tomar el liderazgo con el sueco en segundo lugar, suficiente para llevarse el título y acabando a solo 3 décimas de Martin.

En la modalidad 4WD David no ha tenido tantas complicaciones, demostrando un dominio absoluto desde las mangas en las que consiguió la pole, hasta las finales en las que ganó la A1 y A2 con una ventaja de 2 y 4 segundos delante del segundo, respectivamente. Comparado con las luchas del título 2WD, este de 4WD ha sido un paseo para el piloto de HB Racing

Todas las marcas de David Ronnefalk, disponibles en XTR Racing

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.