Jul 172018
 

Hace unos días llegó a su fin el Camp. del Levante 1/8 TT-E, que al igual que su homónimo nitro abarca las temporadas 2017/18. Tras todas las carreras, ha sido el piloto de Summum Brothers, Joan Espasa, quien se ha alzado con el título de ganador absoluto, consiguiendo todas las poles y la primera plaza en todas las carreras que lo han compuesto. Espectacular trabajo y gran rendimiento de Espasa y su Agama motorizado con Reds y calzado con 6Mik.

El piloto comenta:

Al fin se termina el Campeonato del Levante Eco. Primera posición en las 6 carreras del campeonato y consiguendo todas las poles. Solo puedo dar las gracias a la gente que confia en mi y me apoya en este proyecto. Gracias a mi padre Vicent Espasa Blasco y a mis patrocinadores Sébastien Leonard con las fantasticas 6mik que han funcionado a la perfección, Dani Vega por todas las rompeduras de cabeza para dejar el coche perfecto.

Los motores Reds Marco Rossi que no me han dado ni un problema durante el año y medio que llevo corriendo en el eco. Y a todos los amigos del radiocontrol que sin ellos no seria lo mismo.

Joan Espasa

En el podio de la prueba del pasado fin de semana acabaron detrás de él Borja Rodriguez y Ruben Olivares.

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.