Jul 242018
 

Hace algo más de un año publicábamos la triste noticia del grave accidente de moto de un compañero de hobby, Sebastia Barcelo, cuyo estado fue seguido de cerca por muchos aficionados al radiocontrol. Los más cercanos hemos tenido la suerte de ver la gran evolución positiva de Sebastia desde entonces y hoy nos llena de alegría compartir con todos vosotros este vídeo.

En él disfrutaremos de un breve reportaje en el que podremos ver el estado actual de Sebastia y compararlo con cómo se encontraba cuando ingresó en estado crítico tras el accidente, además de la progresiva recuperación que ha ido experimentando, además de compartir sus experiencias con nosotros. Sebastia, también conocido como Langost Disseny por su trabajo como pintor de carrocerías, ya ha retomado su actividad artística, realizando carrocerías tan elaboradas como nos tenía acostumbrados, además de otro tipo de dibujos.

Desde infoRC le mandamos un fuerte abrazo, deseando que su recuperación continúe en esta línea y que las secuelas del accidente queden en lo mínimo posible. ¡A seguir así Langost!

Espera unos segundos para que aparezca el vídeo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.