Jul 022018
 

Desde TRP nos envían su vídeo más reciente en el que podremos ver las nuevas carrocerías de Kyosho además del reportaje Mini Z Interclubs.

Hoy os recordamos que en la agenda para este fin de semana tenemos, como único evento, la 1a carrera de las ULM a disputar en AMSA trinitat. En el apartado de piezas/novedades, os mostramos las tres últimas carrocerías que ha comercializado Kyosho. Y finalmente os ofrecemos el reportaje de la 4a carrera del campeonato Interclubs Mini-Z disputada en RACBSA, Montjuic.

Agradecemos los videos que nos proporcionó Miguel Quizá, y que hemos utilizado para confeccionar nuestro reportaje, junto a los que grabamos nosotros. ¡Disculpadnos por los problemas de sonido! En toda la primera parte del video nos quedamos sin batería en el micrófono, por eso se escucha un pitido molesto. Por otro lado, en este video hemos utilizado una música de fondo (Si Miguel Z., es por tu culpa) , a lo largo de todo el vídeo.

Si queréis, comentádnos qué os parece! Os dejo a continuación el enlace a nuestra web, de las tres carrocerías presentadas en el vídeo de hoy:

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.