Ago 232018
 

Comenzamos poco a poco a salir del parón veraniego y a acercarnos a la continuación de lo que queda de temporada en todas sus categorías, incluido el 1/8 TT gas que retomará el Campeonato Nacional A con su tercera prueba en el Club ATV Racing de Valladolid, que ha estado trabajando a fondo para tener listo el nuevo trazado para esta importante prueba.

En estos momentos el Campeonato se encuentra encabezado por Robert Batlle, que tras un 2017 algo más reñido con Canas, parece que esta temporada lidera con más soltura la clasificación, estando a solo una victoria de conseguir el título un año más, sumando así 13 años consecutivos.

Podemos esperar por tanto una tercera prueba apasionante por parte del catalán y de su rival más cercano y compañero de equipo, el malagueño Juan Carlos Canas, que se encuentra en estos momentos segundo en la tabla y hará todo lo posible por retrasar la obtención del título hasta la última prueba que se celebra en su circuito, Alhaurín de la Torre, donde tendría más opciones de sumar una victoria al tanteo final.

En tercer lugar de la clasificación encontramos a Oscar Navarro que con un 2º puesto en su espectacular actuación en El Alamo y un 8º de la anterior prueba, se coloca por delante de Ricardo Monteiro y Jorge Soler. Completando el Top 10 encontramos a Bryan Baldo, Dani Bernabe, Joao Figueiredo, Manu Iniesta e Ignacio Candel, todos ellos pilotos muy capaces de ascender varios puestos en las dos pruebas restantes del Campeonato.

Os dejamos con la actual clasificación del Top 30 del Campeonato y un vídeo del nuevo trazado del Club ATV Valladolid ¡Id calentando motores!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.