Ago 022018
 

Por fin han llegado los amigos de RC Racing TV al Club Radiomodelismo Freixedas para ofrecernos vídeos en directo de este Campeonato de Europa que hoy da el pistoletazo de salida a las mangas clasificatorias. La jornada de entrenamientos controlados de ayer terminaba con Davide Ongaro en primera posición, seguido de Robert Batlle y Juan Carlos Canas, nuevamente usando el sistema de las tres mejores vueltas.

El lider italiano fue el único piloto capaz de alcanzar las tres vueltas en 1:45, algo que hizo Batlle en la jornada anterior pero que ayer no consiguió, quedándose en dos intentos de 1:46 y 1:47, mientras que Canas consiguió dos 1:47 al igual que Ronnefalk, separando solo unas décimas al malagueño del sueco. Sin duda estos cuatro son hasta el momento los pilotos más rápidos, notándose un escalón en los tiempos a partir de la cuarta posición que ocupa Ronnefalk.

En lo que respecta al circuito, el club va arreglando con cemento las zonas más deterioradas, impidiendo que empeoren, el problema es que a primera hora cuando salen a pista los pilotos el cemento está fresco aún ya que no se usa cemento rápido, por lo que algunas zonas vuelven a levantarse, generando bastante suciedad sobre el trazado y haciendo parecer que la solución no arregla mucho. Estaremos atentos a la evolución de la pista lusa para ver cómo de determinante puede ser para los resultados de este Campeonato.

Gran trabajo del equipo español colocando dos pilotos en el top 3 y 5 en el top 30, liderados por Bryan Baldo en la posición 17, seguido de su hermano en el 22 y Juanma Guillen en el 30. Esperamos que el resto del compañeros sigan subiendo y mejorando tiempos para poder verlos lo más arriba posible en las cualis de hoy ¡No os las perdáis!

El vídeo empieza a las 11.00
Clic aquí para ver los resultados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.