Sep 282018
 

Tony Alcala nos remite información sobre esta prueba que se celebrará el finde del 13 y 14 de Octubre, comenzando con ella el nuevo Campeonato del Levante 2018/19. Recuerda que puedes mandarnos las noticias de tu club a noticias@inforc.net

Ya empezamos una nueva temporada 2018 – 2019 en el levante Eco. El próximo 13/14 de octubre se celebra en el nuevo circuito de Roldan (Murcia) la primera prueba del levante ECO. Os dejamos el cartel y “un video” para que veáis el nuevo trazado murciano… Ya tenéis abiertas las inscripciones en AECAR.ORG en la sección de levante dentro de la modalidad de 1/8 eléctricos.
Como principal novedad este año y tras casi llegar a 100 participantes en la clasificación general la pasada temporada, se ha decidido crear una categoría B para que los pilotos de menor nivel puedan optar a luchar su propia general del campeonato. Los pilotos de categoría B son aquellos pilotos que tengan ranking a partir del puesto 51 o pilotos nuevos sin ranking, siendo pilotos de la categoría A los 50 primeros de la clasificación general del pasado año y aquellos pilotos que voluntariamente decidan subir de categoría.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.