Sep 192018
 

6mik, distribuida para España por Summum Brothers, ha conseguido unos excelentes resultados en el reciente Camp de Europa 1/8 TT E celebrado en Francia, con primer y tercer puestos tanto en mangas como en la final absoluta. Con motivo de estos resultados, la empresa nos comenta un poco su visión sobre la carrera, sus ruedas y lo que está por venir. Si aún no las has probado no dejes pasar la ocasión, seguro que no te decepcionan.

Sebastien Leonard y su equipo de colaboradores, los que desde hace años siempre han estado a su lado de nuevo hemos conseguido el éxito, antes hace muchos años lo hicimos con la antigua marca, ahora de nuevo gracias al desarrollo intensivo de los nuevos compuestos, dibujos, Mousse y Llantas lo hemos vuelto a conseguir.

La pasión de Leonard ( 6Mik ) la fábrica/marca francesa por el RC de competición, se palpa cuando tenemos una de estas ruedas en nuestras manos, el olor, el tacto, estamos seguros que con el buen hacer vendrán más y mejores resultados, no solo a nivel internacional, si no también con vosotros en vuestras carreras de Nacionales, Regionals y de clubs, también entrenando en el circuito con esos amigos a los que queréis ganar para que os inviten a una cena. 🏁🏁🏁

Las ruedas utilizadas por los primeros finalistas en el pasado Cto de Europa 2018 en Noeux les Mines han sido:

Barracuda 018
Bandit 018

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.