Sep 032018
 

Modelspain estuvo presente este fin de semana en ATV, donde se celebraba el Warm Up de la próxima prueba del Campeonato de España A 1/8 TT Gas que se celebrará próximamente en sus instalaciones, y nos ha enviado algunas fotos y resultados del evento. Bryan Baldo hizo un gran papel consiguiendo la pole en mangas clasificatorias y redondeó su labor consiguiendo el primer puesto en la final absoluta, seguido de Joan Espasa y Oscar Baldo, con Oscar Navarro y Alex Valls redondeando el Top 5.

Juan Carlos Canas fue otro de los destacados consiguiendo el número 1 en la parrilla de salida para la final, siendo el único piloto en conseguir las 38 vueltas en su semifinal, solo seguido por el menor de los Baldo que consiguió 37 vueltas, quedando todos los demás pilotos por debajo de las 36, aunque no pudo cuajar la final por una parada de motor. El trazado se encontraba en buen estado con una superficie lisa y bien compactada que fue generando cada vez más blue groove con el paso de los coches haciendo que el agarre se fuese rebajando durante la jornada.

Hemos probado muchas cosas del reglaje durante estos dos días y al final hemos conseguido una puesta a punto que nos ha dejado muy contentos. Ya de cara a la final hemos bajado el diferencial central, ablandado la suspensión y compuesto de ruedas, además de alargar el desarrollo con la corona de 47 para que fuese más suave. Con esto hemos conseguido un coche más dócil para un circuito en el que es necesario rodar muy tranquilo y por el sitio, con zonas muy técnicas en la que hay que trazar muy bien.

Bryan Baldo

El Campeonato de España A 1/8 TT Gas 2018 vuelve el finde del 22 y 24 de Septiembre en el circuito de ATV, hasta entonces sigue atento a infoRC porque ahora que se va el Verano, volvemos a nuestro ritmo normal de noticias y haremos alguna previa al evento. ¡Recuerda compartirnos!

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.