Sep 172018
 

Desde Flexytub, especialistas en accesorios personalizados para el RC, nos avisan del lanzamiento de un nuevo producto, una colorida gama de potentes sistemas de refrigeración XTORM para nuestros coches radiocontrol.

Como sabéis, desde Flexytub nos gusta cubrir aquellas necesidades que todos los pilotos y amantes del radiocontrol sufren en los circuitos. Es por ello, que presentamos el nuevo sistema de refrigeración XTORM para coches radiocontrol de escala 1/8 y 1/10, tanto OFF-ROAD como ON-ROAD.

Este producto ha sido diseñado con un objetivo muy claro: suministrar un gran caudal de aire que enfría en muy pocos minutos los motores, variadores o baterías de nuestros coches radiocontrol, permitiendo volver cuanto antes a la pista para seguir disfrutando de nuestra pasión.
A pesar de la alta potencia del ventilador integrado, el sistema de refrigeración cuenta con un sistema plegable que minimiza al máximo su tamaño. Sus contenidas dimensiones permiten incluso guardarlo en los cajones de las conocidas maletas Jamara.

Hay dos versiones disponibles. Una más económica que funciona con 12V o Lipo 3S, y una más polivalente que funciona en el rango de voltaje de 12-18V, admitiendo Lipos 3S y 4S. Ambas versiones cuentan con una estética exterior idéntica. Incorporando un interruptor para la rápida puesta en marcha y paro del sistema, sin necesidad de desconectar cables. Para la alimentación, cuentan con el conocido conector XT60 (macho).

Como es habitual en todos nuestros productos, el nuevo sistema de refrigeración XTORM estará disponible en una amplia gama de llamativos colores. Y próximamente se ampliará el catálogo con nuevos colores. “
Por tiempo limitado, aprovecha la oferta de lanzamiento.

Clic aquí para ver la gama completa

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.