Sep 212018
 

Por fin vuelve tras varios meses desde su última cita el Campeonato de España A 1/8 TT Gas y vuelve por todo lo alto con un total de 92 pilotos confirmados, una magnífica cifra para disfrutar del nuevo y espectacular trazado de ATV Racing. Como es habitual desde hace dos temporadas con el campeonato reducido a dos jornadas, los entrenamientos tendrán lugar el sábado por la mañana de 8:30 a 11:50 para la recolocación y de 12:15 a 13:15 para una última tanda con los pilotos ya reubicados.

Como ya comentamos ayer en el breve directo de pruebas que hicimos en nuestro Facebook, Robert Batlle llega a esta carrera con muchas papeletas de llevarse el Campeonato como solía hacer otros años, a falta de una prueba. Para ello tendría que sumar una tercera victoria asegurándose el título con tres primeros puestos, sin embargo, Juan Carlos Canas hará todo lo posible para ganar esta prueba de la cual incluso asistió al Warm Up para prepararse lo mejor posible, de modo que todo quedaría por decidir en la cuarta prueba que se celebra en su circuito, Alhaurín de la Torre.

Todo lo anterior se resume en lo que probablemente será un estupendo fin de semana de carreras y espectáculo en el que no solo los líderes del Campeonato lucharán por el título, sino que los siguientes puestos en la tabla también estarán muy disputados entre algunos de los mejores pilotos de nuestro país. Oscar Navarro, Ricardo Monteiro, Jorge Soler, Bryan Baldo, Dani Bernabe…todos ellos y muchos más se enfrentarán en el nuevo trazado de ATV por sumar el máximo de puntos posibles en la penúltima prueba del Campeonato.

Horarios / Distribución de pilotos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.