Sep 052018
 

Desde Modelix Racing nos avisan del lanzamiento de un nuevo producto pensado para los pilotos más exigentes con el cuidado de sus carrocerías. Se trata de unas láminas adhesivas transparentes diseñadas para reforzar en primera instancia o reparar si es necesario, las zonas de nuestras carrocerías más susceptibles de recibir daños.

Éste es el nuevo reparador de carrocerías Ultimate Racing con el que podrás reparar todas las carrocerías rotas, reforzar algunas partes débiles de tus carrocerías nuevas (agujeros de sujeción, laterales…) o proteger la pintura de posibles arañazos.

Su uso es tan simple como recortar un trozo de la lámina de reparador de carrocerías y pegarla en la zona a reparar o proteger y aplicar calor. Para una mayor adherencia y duración, es recomendable limpiar bien la zona antes de pegar la lámina.

En grietas muy grandes de una carrocería, es recomendable aplicar el reparador por ambos lados de la carrocería. Cada bolsa contiene una lámina de 24x10cm para poder reparar varias carrocerías.

  Un comentario en “Nuevo reparador de carrocerías de Ultimate Racing”

  1. […] tres semanas presentábamos el nuevo reparador de carrocerías Ultimate Racing, un producto que ha despertado tanto interés como dudas sobre su uso y aplicación. Para […]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.