Sep 252018
 

Las mejores empresas de España forman parte de nuestro equipo de colaboradores, apoyando nuestra labor por el RC y a su vez mostrándose en el escaparate más visible de nuestro sector en Español. A nuestra familia se suma ahora Promodel, empresa encargada de distribuir para España y Portugal marcas tan prestigiosas como Shepherd Micro Racing, Ufra tyres, Gimar engines, Meccafuel y XRD engines.

Somos una empresa joven con un objetivo principal muy definido, ofrecer el mejor servicio al cliente personalizando el trato y asistiendo a todas las carreras para dar soporte técnico y logístico in situ a los pilotos, sea personalmente o a través de nuestra cadena de tiendas colaboradoras. Somos especialistas en competición principalmente de pista, pero también trabajamos algunos productos de off road.

Además de las marcas que distribuimos, contamos con una gran variedad de productos en nuestra tienda online www.promodel.es, os invitamos a visitarnos para conocernos mejor a nosotros y a nuestro catálogo. Si también queréis estar al tanto de nuestras novedades y noticias, podéis visitar nuestro blog www.teamshepherdspain.es o nuestras páginas de Facebook Team Shepherd Spain y Team Shepherd Portugal. Si prefieres Instagram, puedes seguirnos en  team_shepherdspain

El equipo de Promodel

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.